Difusión de noticias de arte y cultura

26 Nov

ESDEMGA celebra DEBUT 07

 

debut.jpg

 

DEBUTO7 el próximo 29 de noviembre a las 20:30 horas en la Facultad de Ciencias de Educación y Deporte. Campus da Xunqueira, Pontevedra

http://www.esdemga.uvigo.es/

ESDEMGA. Estudios Superiores de Diseño Textil y Moda de Galicia, en colaboración con el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra, celebra Debut07, un evento que pone en escena los proyectos fin de carrera de la primera promoción de nuestra titulación. Estos trabajos fin de carrera son las primeras colecciones de estos jóvenes diseñadores, propuestas necesariamente innovadoras, que se asientan en la investigación formal.
Debut07 es el escenario donde se presentarán las colecciones de estos ya nuevos diseñadores. Un desfile que contará con la presencia de numerosos especialistas y profesionales del sector, prensa especializada, así como las autoridades gubernamentales y representantes institucionales.

Este año son quince las estudiantes que presentan sus proyectos y a instancias de ATEXGA y AIPCLOP se concederá un primer premio dotado de 5000 € y de mano de Rafael Matias textil una mención especial del jurado dotada de 1200€. Para juzgar los proyectos y otorgar los premios contamos con un jurado extraordinario compuesto por profesionales de la prensa, la empresa, el ámbito comercial, etc..

Chisco García, Product manager de Armand Basi, o Sofía Clari Rodríguez, coordinadora de la pasarela El Ego-Cibeles y Fib Heineken, Carmen Márquez, Directora comercial de Próxima Parada, Arturo Elena ilustrador y profesor colaborador del IED y Carlos López Loureiro, Presidente de AIPCLOP y Manuel José Montoto Rodríguez, Presidente de ATEXGA.

Información cedida por la organización

Difusión de noticias de arte y cultura Powered by Wordpress
GPS Fluid