Face and Faces
Chinese Vanguard
Inauguración: miércoles, 23 de abril a las 20h,
en la galería Dolores de Sierra
San Agustín, 15 (Esq. Lope de Vega) Barrio de las Letras
28014 Madrid
T +34 914290151
www.doloresdesierra.com
La exposición colectiva “Face and Face” presenta en Madrid obras de seis artistas chinos contemporáneos:
Guo Jin
Li Yongbin
Luo Fahui
Yu Hong
Zhao Nengzhi
Song Yonghong
La exposición colectiva “Face and Faces” presenta en Madrid obras de seis artistas chinos contemporáneos: Guo Jin, Luo Fahui, Yu Hong, Zhao Nengzhi, Song Yonghong, Li Yongbin.
Con un total de dieciséis obras, todas tratan un tema en común: el rostro humano.
Cada autor refleja en sus obras su propio lenguaje. En esta presentación, se pueden ver rostros humanos en los que podemos interpretar ira, perversión, crueldad, nostalgia… pero lo que podamos ver no es lo más importante. Lo esencial de la cuestión, es la forma en la que los rostros están pintados, con sus ritmos, texturas, tonalidades y colores. Las sensaciones y emociones que pueden hacernos sentir.
Rostros humanos, no concretos, a menudo distorsionados por los artistas, rostros humanos en el arte contemporáneo de China, retratos de la sociedad China, a principios del Siglo XXI.
Información cedida por la organización
Lo sentimos, los comentarios están cerrados.